cocinas modernas un nuevo estilo de vida

Cocinas modernas distintos estilos

Cocinas modernas.- Hoy vamos a hablar de cocinas modernas, porque los cambios sociales hacen que sean parte muy importante de la vida cotidiana y la belleza del hogar, en muchos casos podemos encontrar propiedades con dos cocinas una destinada para las actividades diarias y la principal para lucir mas la casa.

 

cocinas modernas y amplias

Cocinas modernas

Las cocinas actuales con líneas modernas y elegantes, hábilmente combinadas con un diseño práctico y funcional, son capaces de conquistarte a primera vista.

cocinas decoración puerto plata noticias por dentro
las cocinas modernas con capaces de conquistar a primera vista combinación de colores y líneas rectas

Este modelo integra muchos sistemas de apertura, desde el mango hasta el sistema de ranura. Une líneas marcadas a las formas puras y mínimas.

Habla de esencialidad y refinamiento al mismo tiempo, un estilo que todos los aficionados al diseño pueden estar de acuerdo. Tiene una apariencia limpia con colores claros, nuevos materiales para los acabados y combinaciones nunca antes vistas para crear un estilo muy propio. También combina perfectamente madera, tonos llamativos y colores neutros, formas geométricas y suaves.

Accesorios y decoración para cocinas

Cocina moderna integrada

Este modelo ofrece soluciones para el entorno de la cocina. Hace posible integrar la cocina a distintos ambientes de la vivienda, cuenta con compartimentos cerrados y elementos abiertos, grandes gabinetes y unidades de pared que se adaptan bien a un estilo de vida moderno.

cocina contemporanea decoración puerto plata noticias por dentro
Cocina integrada, combina un estilo clásico con un aspecto moderno

Combina un estilo clásico con un aspecto moderno y nueva tecnología de confort. Funcionalidad y estilo elegante, unificando la innovación y la tradición.

Cocina para villas o fincas

La encarnación perfecta para villas o fincas, una combinación total de ambientes acogedores y detalles únicos que hacen que los muebles sean refinados y cómodos para quienes pasan tiempo en la cocina todos los días.

cocina para villas o fincas decoracion puerto plata noticias por dentro
cocina muy amplia para villas o fincas integrada al resto de la casa

Perla, Verde Salvia, Cipria y Jersey son los tonos pastel elegidos para adornar la madera de fresno de las puertas, tanto en la versión de puerta sólida, donde los detalles de textura son aún claramente visibles, como en la versión con paneles de vidrio con efecto de tela, que juegan con transparencia.

Los paneles elevados, los adornos florales y el efecto decapado sobre las superficies permiten crear espacios relajantes, evocando las escenas bucólicas típicas de los paisajes rurales, y retomandolas desde una perspectiva poco convencional. Las manijas en un acabado plateado, grafito y rayado antiguo.

Cada módulo está concebido para ofrecer la mayor capacidad posible; las unidades altas están diseñadas para contener electrodomésticos, con compartimentos abiertos para mantener objetos útiles que se usan todos los días o elementos decorativos en exhibición. Las unidades base esconden compartimentos inteligentes y cajones extraíbles ergonómicos: cada elemento está diseñado a medida para aprovechar al máximo el espacio disponible, lo que permite crear espacios altamente funcionales. Estos son algunos estilos de cocinas modernas.

 

Nota – Arquitecto Sergio Echeverría

 

Diseño y desarrollo web  puerto-plata.net

Un comentario sobre “Cocinas modernas distintos estilos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *